banner-nosotros

S-WAY

IVECO S-WAY es el compañero de viaje perfecto para el conductor, la solución del transporte ideal para el Flotistas y el amigo sostenible del medio ambiente. Eleva la experiencia de trabajo y de vida del conductor a un nuevo nivel con la cabina diseñada en función de sus necesidades, proporcionando un entorno espacioso con un alto confort, funcionalidades avanzadas. El IVECO S-WAY, que ofrece una gran eficiencia en el consumo de combustible y en el costo total operacional proporcionan un valor y una productividad extraordinarios a la hora de evaluar los distintos usos de este camión. Y, al introducir características de producto que reducen las emisiones de CO2, avanza en el camino de la reducción de emisiones.

PRECIO LISTA USD $ 135.779 + IVA

TRAKKER

Trakker con un diseño robusto y más funcional que optimizando el rendimiento y confiabilidad, ha sido concebido para trabajar en todo tipo de climas y en cualquier tipo de terreno dando condiciones de máximo confort, seguridad y productividad. El Trakker, gracias a sus características y a su amplia gama, es el medio perfecto para cualquier operación

PRECIO LISTA USD $136.000 + iva

TECTOR

Un Camión amigable con la ciudad. Sostenible, eficiente, manejable y versátil: el Tector es el camión perfecto para operaciones urbanas; Desde entregas en ciudad hasta la recogida de residuos, limpieza de calles, servicios de carretera y aplicaciones portacontenedores. Tector puede satisfacer cualquier necesidad. Gracias a la reducción del ancho de la cabina (2,1 metros), al mayor ángulo de giro (52 grados), es el socio perfecto para tu negocio.

PRECIO LISTA USD $44.800 + iva

  • Cotiza online Cotiza online
  • Contacto Contacto